jueves, 7 de junio de 2012

.
.
.
A la luz eterna subiré, y ofreciendo todo te diré que la libertad es un estado en la mente.
Limpiaré del mundo todo el mal,
cruzaré hemisferios por lograr ser de tus deseos,
ser de tus deseos: el mejor
tardé tanto tiempo en encontrarte (hubiera salido a buscarte, mi vida)
...es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta
the best  love is the kind that awakens the soul and makes us reach for more, that plants fire in our hearts and brings peace to our minds, and that's what you've given me, that's what i hope to give to you forever
Aunque no me hago muchas ilusiones acerca de la humanidad en general y de los lectores de estas páginas en particular, me anima la débil  esperanza de que alguna persona llegue a entenderme, aunque sea una sola persona.
.

y yo quiero verte feliz,
que no te asustes más de mí.
sabés que somos fuertes, terribles, filosos, dementes, también sabés que sólo quiero amarte
Lo que  mucha gente llama amor consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te juro, los he visto... Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.

Una vez alguien me pidió que escribiera que...:
Las mujeres no cambian.
Pero aviso y aclaro que los hombres tampoco, y en mi opinión personal... No sé, yo creo que no cambiamos porque no somos de una manera determinada, no siempre queremos, pensamos, decimos, sentimos, creemos o hacemos las mismas cosas, y no creo que a eso le tengamos que poner un nombre.